Translate

Monday, February 15, 2016

26 Cosas que estan pasando ahora, la 21 es espelusnante.

El mundo es un lugar extraño. Pero ¿adivinen qué?, se esta por convertir en un lugar mas extraño todavía. La ciencia tiene una forma de sorprendernos con todo tipo de fenómenos que tiene poco sentido. Solo pocos científicos pueden entender. Lo que te sorprenderá, es que en esta ocasión, ninguna de estas fotos son hechas por computadora, ¡son todas verdaderas!

1. Cascada Submarina: Una caída drástica en la profundidad del océano cerca de la isla de Mauricio crea la ilusión de una cascada.




2. Lava Azul: Estos gases sulfúricos se combustionan a temperaturas tan altas que este volcán en Indonesia tiene lava azul.




3. Arco Iris Blanco: La niebla crea la ilusion de un arco iris blanco.




4. Relámpago Volcánico: Durante una explosión volcánica, cargas eléctricas y estática son liberadas y pueden dar lugar una esta tormenta eléctrica.




5. Ola Interminable: Cuando el Océano Atlántico y el río Amazonas en Brasil se juntan, forman una ola que dura 500 kilómetros sin disminuir la velocidad.




6. Migración de la Mariposa Monarca: Al otro lado de los EE.UU. y México, las mariposas migran en números increíbles!




7. El Gran Agujero Azul: La erosión durante la época en la cual los niveles del mar eran más bajos crearon este pozo negro en Belice.




8. Desierto Florido: En el desierto de Chile las flores brotan después de una lluvia torrencial.




9. Tormentas Infinitas: También conocido como el relámpago del Catatumbo, esta tormenta ruge por hasta 160 días por encima del Lago de Maracaibo en Venezuela.




10. Sol Negro: La migración de las aves Europea Starling se puede ver cada primavera en Dinamarca.




11. Torres de Vapor: Las torres de vapor y gas de las fumarolas crean un espectáculo increible sobre la aurora boreal.




12. Migración de Cangrejos: Cerca de 120 millones de cangrejos rojos caminan hacia el océano en la isla de Navidad.




13. Arboles Arco Iris: Estos eucaliptos australianos son conocidos por su corteza multicolor única.




14. Torbellinos: Estos torbellinos de gran alcance pueden aspirar bañistas y ¡hasta barcos!




15. Cascada Cola de Caballo: En ciertos momentos del día en febrero, el agua parece lava en esta caída de agua en el Parque Nacional Yosemite, California.




16. Hielo de Cabello: En invierno, las bacterias hacen que el agua se congele de esta manera cuando el líquido se escapa del tronco de un árbol.




17. Flash Verde: Al comienzo o al final de una puesta de sol, las condiciones adecuadas puede dar lugar a este fenómeno raro.




18. Flores Congeladas: Estas flores congeladas aparecen cuando hay una gran diferencia entre la temperatura del océano y la atmósfera en las zonas árticas.




19. Danxias: Estas colinas coloridas de piedra de arenisca quedan en la China.




20. Árboles en Capullos: Las arañas cubren estos árboles y crean esta una capa de seda durante la temporada de inundaciones en Pakistán.




21. Lagos Calcificados: Los animales que se sumergen en las aguas del lago Natron se calcifican al morir.




22. Glaciar Sangrante: En la Antártida, el óxido de hierro hace que el agua que fluye hacia fuera tome el color de sangre. Este efecto también se conoce como las “cataratas de sangre.”




23. Circlos Subacuáticos: Estos círculos son creados por el pez globo masculino en Japón como parte de un ritual de apareamiento.




25. Rocas Vivas: Estas criaturas del mar de Chile no son rocas de verdad, pero se parecen ya que no se mueven.




26. Nubes Lenticulares: Las corrientes de aire húmedo sobre las montañas se calientan y resultan en formaciones extrañas de nubes que la gente ha confundido con ovnis.




No estoy del todo seguro si este articulo me ha dejado con miedo o asombrado. Pero de lo que si estoy seguro es que ¡claramente me falta mucho por conocer en este planeta!

No comments:

Post a Comment